lunes, 26 de enero de 2009

YO SE KE VOS SOS TODO LO KE YO NECESITO ,TODO LO KE KIERO EN UNA PERSONA...SO ESE SER IDEAL PARA MI



Recuerdo aquel primer dia,nunca podre olvidarlo,
los dos en una cama y fuera un frio del diablo,
tu cuerpo suave como el de una manzana,
te hubiera comido a besos durante toda la mañana.
El cielo estaba azul y en ti subieron los colores,
tus ojos sonreian fuera de preocupaciones,
creo que fue ese dia el que me enamore de ti,
si,creo que fue ese dia,fue ese dia,si.
Han pasado ya unos años y aun estas mas bella,
la niña mas bonita de entre todas las estrellas,
reina mora mia,mi gitana,mi princesa,
si mi amor midiera en kilos fliparias lo que pesa.
Besas sabor a fresa y tus mejillas de cerezas,
son esas de esas que hacen que la mirada quede presa,
me sale de muy dentro decirte que te quiero,
que quema,que quema y nadie apagara este fuego.
Recibimos tiros directos al corazon,pom,
tu y yo,Bonnie & Clide,amor mas fuerte que el dolor,
pom,pongo todo mi alma y mi cariño en este tema,
pom,pom,llamo a la puerta,pom,pom,mira que quema.
Me abrio un tal Valentin,entre directo a la cocina,
cuando yo estuve enfermo tu fuiste mi medicina,
pom,pom,mi corazon,pom,mira como suena,pom,pom,
que late fuerte,pom,pom,mira que quema.

Cuando entraste en mi vida sonaba bombo,caja,
tragiste melodia y mirame,canta que canta,
me encanta tu sonrisa y tu forma de reirte,
cuando te das la vuelta mil veces antes de irte.
Y mirarte y sentirte,desnudos,cuerpo a cuerpo,
dormirnos abrazaos,arropados por el silencio,
estuviste conmigo cuando yo estaba en el lodo,
si me necesitabas yo lo dejaria todo.
Fueras donde fueras yo iria ya a buscarte,
me inventaria un coche y llegaria en un instante,
te cojeria en brazos y nos meteria dentro,
te cantaria al oido la cancion que estoy haciendo.

La vida sigue aqui,no me importa nada nada,
pues derribamos muros y juntamos las miradas,
dame la mano y vamonos de aqui,
que tenemos un mundo nuevo que construir.
Vamos mi amor,siempre mirando hacia delante,
el viejo mundo arde,no perdamos un instante,
dame la mano y vamonos de aqui,
que tenemos un mundo nuevo que construir.



HARDCORE ES (MENTENGUERRA)

1 comentario: