miércoles, 22 de julio de 2009

ESTADO ZEN


AL RELAJAR MI MENTE Y MI KUERPO,
PUEDO KONCENTRARME EN TI ,
ESO HACE KE PIENSE EL PORKE TE KIERO
EL PORKE SIENTO LO KE SIENTO.
MI MENTE SE LIBERA Y VIAJA ASTA TU LUGAR
KOMO UN SER KE SE LIBERA DE LA PRICION MATERIAL,
MI CUERPO SE SENSIBILIZA Y SIENTE AUN MAS
KADA PARTIKULA DEL AIRE KE ME ROZA
KOMO AL DOSIL PASTO
KADA GOTA DE AGUA KE AKARISIA MI SER,
EL SONIDO MAS LEJANO Y DEVIL
GRITA EN MIS TIMPANOS,
EL TIEMPO NO ES MAS TIEMPO,
LA DISTANCIA NO ES DISTANCIA
Y VOS DONDE ESTAS? ESTAS EN MI MENTE
AYUDANDOME A ACOMODAR CADA IDEA ,KADA ILUCION.
MI MENTE VUELVE DE IR A VISITARTE Y ME TRAE
TU CARA ,TU OLOR Y TU ESTADO.
SIEMPRE KE TE NECESITO REALIZO ESTE VIAJE
ME RELAJA EL SABER KE ESTAS BIEN
NOS VEREMOS PRONTO EN EL ESTADO ZEN

2 comentarios:

  1. Lindo escrito!! muy romántico :)
    me gusta como consilias el cuerpo con lo "espiritual"..no siempre lo físico debe menospreciarse ( ya sabes, por la importancia que se le dá, incluso más que al verdadero ser interior de la persona) porque tambien hay que recordar que gracias a lo físico tenemos los sentidos, que nos hacen sentir (redudancia) aun más intensos todos los sentimientos, hacen que nos sintamos vivos, y para que negar que es riquisimo sentir por ejemplo el enamoramiento físicamente, como las mariposas en la guata o ese vertigo que nos da cuando vemos a aquella persona.
    Por otra parte me encanta como cuentas ese viaje mental, tan real y tan satisfactorio, que no tiene nada que envidiarle a un viaje físico, porque somos muchos más que sólo un cuerpo, somos esencia y esa misma esencia trasiende y puede viajar sin límite alguno a donde lo desee..


    te quiero catro :D!

    ResponderBorrar
  2. Es que a mi me gusto más el anterior!



    TE EXTRAÑE
    TE EXTRAÑO

    ResponderBorrar